miércoles, 2 de abril de 2014

EJERCICIO # 1



EJERCICIO # 1



Se coloca el estudiante de pie, con los brazos abier­tos en forma de cruz, a lado y lado. Luego comenza­rá a dar vueltas, a girar en el sentido en que giran las manecillas del reloj (figura 1). Es claro que tam­bién los chakras girarán al realizar este ejercicio con alguna intensidad y después de algún tiempo de prác­tica.
Hay que hacer de cuenta que estamos parados en el centro de un reloj y girar al igual que las maneci­llas, hasta completar 12 vueltas. Es claro que algunos comenzarán con pocas vueltas hasta que llegará el día de hacer las 12. Las vueltas se harán con los ojos abiertos; cuando se terminen los giros, se cerra­rán los ojos para no caerse, pues se termina un poco mareado según las vueltas que alcance a dar. Se tie­ne que llegar a hacer el ejercicio completo, es decir, 12 vueltas.

EJERCICIO # 1
(Girando sobre sí mismo 12 vueltas como mínimo en el sentido de las agujas del reloj).
Con los ojos cerrados permanecerá el discípulo has­ta que haya desaparecido el mareo. Entre tanto con­tinuará suplicando, rogando, implorando a la Madre Divina para que le suplique a su Divino Esposo, que le ruegue conceda la curación de tal o cual órgano enfermo.
El discípulo estará plenamente identificado con el Logos, suplicando intensamente a la Madre Di­vina para que Ella interceda por el discípulo ante el Logos.
Se tiene que girar de izquierda a derecha, porque entre los médium espiritistas los chakras giran de de­recha a izquierda, en forma negativa y eso no sirve. Nosotros no somos médium ni nada por el estilo. Así pues, el sistema que estoy enseñándoles es maravillo­so, porque permite el desarrollo de los chakras y la curación de enfermedades. Todos los ejercicios se complementan.
Cuando ejecuten el ejercicio en forma práctica, hay que concentrarse profundamente en la Madre Divina Kundalini y con los pies juntos al estilo militar, en posición de firmes, brazos abiertos a lado y lado, ro­tando de izquierda a derecha, se pedirá intensamente lo que más se desea. Primero que todo curación para el órgano que tengan enfermo y lo otro es que giren sus chakras. Es claro que si rotan de izquierda a de­recha, en la misma forma que las manecillas de un reloj visto de frente, los chakras girarán positivamen­te; de manera que den las vueltas al ritmo que con­sideren conveniente. Lo mandado son 12 vueltas, si de ahí quieren seguir con otras mil, pues eso es cosa de cada quien.
Durante esas vueltas deben concentrarse en su Di­vina Madre Kundalini, pedirle que llame al Espíritu Santo y que le ruegue la curación del órgano enfer­mo, que le suplique al Logos que lo sane. Además, y esto es muy importante, hay que abrir ese órgano enfermo, diciéndole:

¡ÁBRETE SÉSAMO!

Se repetirá lo menos 3 veces este poderoso man­tram que figura en Las Mil y Una Noches. La gente siempre ha creído que sólo es un cuento agradable aquel en el que aparece el mantram y no le ha pres­tado mucha atención, pero ¡Abrete sésamo! es un verdadero mantram. ¡Ábrete sésamo! y se le ordena al órgano enfermo que reciba la fuerza curativa vital, entonces penetra la fuerza del Espíritu Santo dentro del órgano y es claro que se sana, se cura con la fuerza del Tercer Logos; pero hay que hacerlo con muchísima fe y fe y fe.
AnteriorSiguiente