miércoles, 2 de abril de 2014

EJERCICIO # 9



EJERCICIO # 9



Ahora, aprovechando el rito anterior, continúa con este ejercicio. De la misma posición anterior, como tiene la cabeza metida debajo del pecho, en el ejer­cicio de lagartija, teniendo las manos quietas en su lugar avanza unos pasitos cortos hacia adelante, hasta quedar convertido en un arco humano, tal como esta en la figura 10.
Así, apoyado en pies y manos, con la cabeza meti­da debajo del pecho, formando un perfecto arco hu­mano, puede y debe entrar en oración, pidiendo, su­plicando, rogando, como ya he enseñado, a la Madre Divina por lo que más necesite. Por debajo pueden pasar carros y carretas, porque debe formar una es­pecie de arco humano.
Ahora, después de permanecer un momento en esa posición de oración, baja un poco las rodillas, baja el cuerpo, levanta las manos y se pone de pie. Ter­mina así el ejercicio.
Recuerde que con esa posición de arco humano, tal como lo ha hecho, se consigue que la sangre 1 fluya a la cabeza y elimine toxinas, barra con linfas e irri­gue todas las zonas del cerebro.
Estos ejercicios son muy especiales para acabar con el estómago abultado. No sé por qué a la gente le encanta mantener la curva de la felicidad. Uno no debe tener jamás el estómago lleno de grasa; con es­te ejercicio, adiós
AnteriorSiguiente