miércoles, 2 de abril de 2014

EJERCICIO # 5



EJERCICIO # 5

 (Orando a la Divina Madre para que interceda por nosotros ante el Espíritu Santo).


Ahora así como está, incline su cuerpo hacia atrás conservando la posición de rodillas (figura 5), conti­nuando con los brazos unidos a lo - largo del cuerpo. Luego incline el cuerpo bien hacia atrás, hasta donde más aguante y permanezca en esa posición unos cuan­tos segundos, rogando, suplicando, implorando a la Bendita Madre Kundalini que interceda por usted ante el Sacratísimo Espíritu Santo, para que le conceda el beneficio que ha pedido, bien sea de curación o de cualquier otra índole.
Este ejercicio es más bien corto, debido a lo fuerte o forzado que es, pero es muy bueno para agilizar el cuerpo y quemar algunas toxinas. Lo interesante es hacerlo lo mejor que podamos. 


Recuerden muy bien que en cada ejercicio hay ne­cesidad de rogar y suplicar intensivamente, si es pre­ciso llorando, para que Ella llame al Tercer Logos y sane el órgano que está enfermo. Recuerden que Ella es la mediadora, la que puede invocar al Logos que es su Divino Esposo, el Sacratísimo Espíritu San­to, Shiva (como le dicen en el Oriente), el Archihierofante y Archimago, el Primogénito de la Creación, el Cisne de vivo plumaje, la Blanca Paloma, el In­mortal Hiram Abiff, el Maestro secreto al cual co­metimos todos nosotros el error en el pasado de ase­sinarlo, y lo asesinamos cuando cometimos el pecado original. Por eso necesitamos resucitarlo de entre los muertos, exclamar con todas las fuerzas de nuestro corazón: ¡El Rey ha muerto! ¡Viva el Rey!
AnteriorSiguiente